miércoles, 14 de diciembre de 2011

La nada y yo podemos llegar a ser terminos parecidos.

Todos suben cuando yo bajo,alomejor no vivo un momento de gloria y no sé ni por donde voy,quizá me haya planteado hacer millones de cosas de las que solo he hecho una y para decir la verdad hace tanto tiempo que la hice que no me acuerdo de que ni como fue.Son ganas las de ir a una discoteca y mover la cabeza extasiada de escuchar mil veces la misma canción,de ir por la calle con los tacones de 12 cm que no sabes como te planteaste ponertelos y aguantar con ellos desde las nueve de la noche hasta las nueve de la mañana siguiente,de llegar a casa con unas medias con boquetes que te ocupan gran parte de la pierna y reirte sola pensando¿Cómo me he hecho esto?,de mirarte al espejo y decir¿Con esta cara he ido yo por la calle? De mirarte el pelo y estar apunto de llamar a un peluquero para que te haga algo en ese desastre de cabeza que te dejó la noche.Noche de locura,noche de pasión,noche para recordar,noche sin reloj,noche de subir y bajarte el vestido,noche de creerte la más guapa,noche de amarte,noche de no tener nada en la cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario