viernes, 30 de diciembre de 2011

2milonce.

Sé que este año no he sido la mejor persona y que no merezco algunas de las cosas buenas que me pasaron,que si creyese en los reyes magos y escribiese una carta no me traerían nada porque me mereceria carbón y no precisamente de ese que se come,es más de las cosas malas que me pasaron me merezco muchas de ellas y también entiendo que se me pusieron delante tantas para ver como las enfrentaba,para verme cara a cara con todo lo que no he sido capaz de enfrentarme a lo largo del tiempo,a lo largo de los años,a lo largo de mi vida.No es agradable verte sola en muchos de los momentos ni llorar a escondidas de tantas veces que lo hiciste que ya no sabes el motivo de tus lagrimas digamos que es por propio desahogo,que cada vez que te sientes bien con alguien siempre llega ese algo malo que cuesta derrotar y no sirve de nada lagrimas,lagrimas que caen por la mejilla y serían diferentes si tuvieses un hombro al que acercarte,una mano no muy lejana que se quede con esas lagrimas y las guarde porque no quiere ver como se sufre.Y este año he luchado,sí,he luchado por cosas que nunca creía que iba a luchar por un amigo,por un amor,por un buen rato,por un sueño,por una de esas minimas esperanzas que no perdí,por cosas que para muchos no es nada o simplemente puede que no las hayan sentido pero sé que las he hecho y me alegro de que hayan sido así.Quiero que este año sea diferente,quiero conservar los pocos amigos que tengo,quiero seguir amando a esa persona tan especial,quiero seguir siendo yo,sin nada ni nadie que me cambie.
Dicen que ninguna relación humana contempla la posibilidad de que uno se haye en posesión del otro.En cualquier pareja de almas,ambas,codo con codo,levantan manos juntas para encontrar aquello que ninguna de laas dos puede encontrar por sí sola.
Yo no he podido encontrar un apoyo amigo,encontre un resultado contrario y quiero decir a todas aquellas personas a las que en algún momento hice daño,que perdimos la amistad o que eran alguien en mi vida y me fui olvidando de ellas que lo siento muchisimo por mostrar mi mala cara,por decir sin pensar,por sentir a previo aviso sin saber que iba a pasar después,por haber dicho de ellas en algún momento o simplemente por no quererlas como se merecen y yo no pude,pero no porque no quisiese sino porque no sé querer a muchas personas; que siempre estarán en mi,que no saldrá un mal gesto hacia ellas y que no se me va a olvidar los miles de momentos que me ragalaron o 13 años de mi vida que pasaron junto a algunos.
Pero quiero dejar a un lado lo malo y pensar en lo bueno agradecer lo que tengo anunque no siempre sepa apreciarlo y luchar por ello para no perderlo nunca.
Viví digamos uno de los años más fuertes,cargado de cosas que no sabía que iban a pasar,sin espectativa ninguna,y formulando deseos e hipotesis que puede que acabasen como yo quise, el fin de año inolvidable que me dió mi mejor amiga,que tanto ha aguantado y se que ella es una de las personas que no se merece mi cambio pero creeme que para ti intento ser siempre la misma ; los 16 cumpleaños que compartí con cada una de las 27 personas que formaron mi clase mi vida durante 13 años,el villancico de navidad que cante con lagrimas en los ojos,extasiada de tanta felicidad,de tantos buenos momentos que me dieron,porque pocos de ellos han sido los que han apartado los problemas de mi mente con un simple rato y unas cuantas sonrisas,gracias a ti  por un 20 de mayo que recordaré el resto de mi vida,por pasar un 16 cumpleaños con el regalo más grande y a una persona que no esta cerca,gracias por entrar un viernes 27 con un simple bizcocho y dos velas cantandome mi último cumpleaños feliz y soplar esas dos velas con la mayor ilusión del mundo,felíz por tener todo lo que quise y felíz por luchar hasta la saciedad y haberme demostrado todo y tanto que vales,por un 6 de abril con dos grandes personas en Barcelona para ver un concierto increible del que no cambiaria haber ido con ellas dos nunca porque me dieron también uno de los mejores ratos de mi vida,un 11 de junio que no olvidaré nunca que marcaba nuestro final y el comienzo de algo nuevo y por el último día de clase que tanto lloramos y perdonamos y nos abrazamos,aunque no nos hubiesemos hablado mucho,aunque solo hubiesemos dedicado un simple hola o que hayamos estado peleados con alguien durante una eternidad y ese fue dia de ese perdón que creímos que nunca llegaría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario