domingo, 11 de diciembre de 2011

Be true,be you.

Un: No soy conformista,siempre que pueda me comeré el mundo,aspiraré a más,soñare lo que nadie a soñado,viviré como nadie ha vivido,y estaré en mi sitio,donde nadie ha estado.

Deux: Si vives sin ilusiones¿Crees que te mereces cada oportunidad que te dan? No soy irrealista y puede que en ocasiones sea una niña,me acompaña música a todas partes,canto delante del espejo como si me jugara la existencia en Operación Triunfo y aunque los imposibles existan yo vivo de mis ilusiones.

Trois: Principios,principios y más principios. Supongo que si separo la palabra y me quedo con la raíz princip- se asemeja a primero,principal,primario y con lo primero,principal y primario es con lo que me tengo que quedar.Las ideas primeras tienen mayor probabilidad de acercarse a la realidad ya que si surge una secundaria es sinonimo de duda,y no,no es una clase de filosofía para nada me va eso de filosofar pero tengo mis principios,principios por los que me dejo guiar.

Quatre: Amigos. Dicen que amigo es el que se queda cuando todo el mundo se ha ido, el que olvida y perdona el que te guía por lo mejor y peor y o pienso que los amigos no existen. Pueden existir compañeros de camino,compañeros de viaje,compañeros de trabajo,compañeros de clase hasta llegar al punto de conocidos.Sí,esos conocidos que ves por la calle y saludas para no quedar mal aunque cuando te das media vuelta no sigues con esa sonrisa cínica cambias la cara radicalmente.
Para mi,esos amigos que me han acompañado en algun momento son los que duplican las alegrías y dividen las angustias por la mitad.

Cinq:Y lo último y prioritario el amor.No todo el mundo te entiende cuando estas enamorada y te dicen que cambias,que no te importa todo tanto como antes y no es así.Es absurdo cambiar por una persona porque esa persona se enamoró de ti por como eres,con tus defectos y virtudes y es verdad que no te importa todo como te importaba antes porque aprendes a darle la importancia que  se merece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario