viernes, 2 de diciembre de 2011

La amistad no duplica las alegrías ni divide las angustias por la mitad.

Instantes en los que tu mundo se cae en un solo segundo,que no encuentras ese significado de la palabra amistad,que te cansas de escuchar siempre las mismas historias,que te enerve que te lleven la contra.Pueden pensar hablar o decir cosas que no signifiquen lo mismo para ti,pueden reir,resoplar,inventar cosas que quieran que te hagan mal.¿La salida en este momento? Ni ellos mismos lo saben.Actuo por mi instinto,por lo que quiero y lo que considero mejor para mi,puede que me equivoque pero estoy convencida de todo lo que hago alomejor acabo encontrando esa salida que ni ellos pueden ver.Y sí soy diferente en todos los sentidos pero no necesito a nadie que me corrija que me llame por otro nombre,que me enseñe ni que me obligue a hacer nada que no quiera,no necesito a nadie así,solo necesito mi seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario