viernes, 5 de octubre de 2012

El dolor te fortalece y te hace ser mejor.

En ningún momento me ha gustado sentirme tonta, ni engañada, ni dolida, ni desanimada.No me han gustado tantas cosas en tantos momentos que lo único que se puede hacer es emerger de todo lo que te ha dolido, volver a sacar fuerzas y saber utilizarlas, pensar con cabeza todo lo que debes de hacer, ni en frio ni en caliente, solo con la cabeza. Tampoco me gustó nunca hablar sin saber, creer que vuelo cuando no me levante del suelo y nunca intenté hacer daño a nadie incluso a quien mas me haya perjudicado, ni a quien mas haya hablado mal de mi, porque entiendo que todos somos personas, que cometemos errores aunque a veces haya quien ni se arrepiente.Yo no soy de ese tipo de personas y me suelo arrepentir de haber hecho daño a quien ni se lo esperaba, de haber hablado sin conocer y puede que sea uno de mis mayores defectos porque yo no soy la perfección y puede incluso que sea más imperfecta que todos ellos.Cuando tu corazón llora, no te esfuerces en detenerlo.El dolor te fortalece y te hace ser mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario